Blogia
LOS CHICOS DE LA 6

UN DÍA DE SOL

Era un día de sol. Lucas tenía la tarde libre y muchas ganas de jugar a la pelota...

Vino el amigo llamado Yonatan que vivía en la esquina de su casa.  Se fueron al club Boca Juniors a las 6 de la tarde. Lucas y Yonatan jugaron unos penales. Ellos encontraron una llave cerca de  una  puerta. Yonatan  la agarró y abrió la  puerta   despacio. Los dos entraron corriendo hacia la  puerta. Estaba todo muy oscuro. Había un pozo y no lo vieron. Entonces cayeron  en él. Era  muy  hondo y al final del pozo había un cartel que  decía  “Bienvenidos al  mundo  fantasma“.

Ellos vieron que los fantasmas tenían cuatro patas, tres cabezas y un ojo  gigante.  Lucas se  acercó a uno de los fantasmas y le dijo: - ¿Quiénes son ustedes?.

El fantasma respondió: -no somos malos.  Nosotros, nomás ayudamos a los perdidos.

¡Ah…, que  bueno! Dijo Lucas. - ¿Saben que mi amigo Yonatan y yo estamos  perdidos?  ¿Nos pueden ayudar a volver a nuestras casas?

Y los fantasmas dijeron: - Por supuesto que los  vamos a llevar a sus casas.  Los cinco fantasmas acompañaron a Lucas y  Yonatan a sus casas.  

 Finalmente, los dos amigos se despidieron del grupo y volvieron a su casa, luego de prometerse que guardarían el secreto para siempre.       

  Autores:  Christian, Franco, Lucas                                                                                                              

0 comentarios