Blogia
LOS CHICOS DE LA 6

ERA UN DÍA DE SOL

Era un día de sol. Lucas tenía la tarde libre y muchas ganas de jugar a la pelota...

Pensó: -¿Por qué no llamo a mi amigo Piter?

Cuando lo llamó por teléfono el amigo le contestó que se  encontrarían en la entrada del club "Los Leonés Blancos" para jugar allí. Empezaron a jugar, y cuando hubo un penal le tocaba patear a Lucas. Pateó tan fuerte que voló la pelota lejos y cayó en un pozo extraño.  Cuando fueron los dos amigos a buscar la pelota cayeron en el pozo. Aparecieron en un bosque fantasioso donde había animales que hablaban, duendes mágicos y hadas.   Y se sorprendieron. 

Un tigre les preguntó: -¿Qué hacen aquí?  

 Ellos contestaron: - No sabemos, estábamos jugando a la pelota, cayó en un pozo y aparecimos aquí. -¿Qué clase de lugar es este? Preguntaron los  chicos. 

-Estamos en la imaginación de ustedes. 

-¿¿Qué?? dijeron los chicos. 

- Es un lugar donde ocurren cosas extrañas como volar, que los animales hablemos y nos comportamos como los humanos. Contestó el tigre.  

-¿No hay más animales?

 Y el tigre contesto que sí. Que le presentaría a su grupo de amigos: - Charlie, el ñandú, Alex el león, Lautaro el  hipopótamo, Diana  la hiena  y yo Franco. 

 -¿Porqué no vamos a jugar  en la plaza al fútbol? Dijo Franco con firmeza. 

- ¡Siiiiiiiiii! Contestaron todos con alegría. 

Y así fue. Jugaron toda la tarde hasta la merienda. Cuando Lucas  observa su reloj  exclamó. - ¡Mirá la hora que es, son las 18:00, tenemos que irnos a casa, nuestros papás se van a preocupar  mucho! 

 - Bueno vamos-. Contestó Piter.  

 Finalmente, los dos amigos se decidieron despedirse del grupo y volvieron a su casa, luego de prometerse que guardarían el secreto para siempre.                                        

Autores: Bárbara, Pamela, José.                                                                                                              

0 comentarios