Blogia
LOS CHICOS DE LA 6

CRÓNICA

Se encontró a un arqueólogo muerto el día de su cumpleaños.

Un cumpleaños de muerte

 

Los médicos explicaron que una señora descubrió quién mató al arqueólogo que apareció muerto en su piscina

 

Nadie supo que le pasó al arqueólogo Will Robert. El 20 de Mayo de 1987,Will apareció en su piscina ahogado.

¿Qué raro no?. En ese momento los policías dijeron que pudo haber tenido un ataque de pánico y caer a la pileta, pero no había nadie más en el lugar.

El 21 de Mayo, cuando Alicia Castillo (la esposa) volvió de Europa se enteró de la tragedia y decidió investigar que le pasó a su esposo.

Los forenses le hicieron la autopsia al arqueólogo. El 26 de mayo cuando llegaron los resultados, se descubrió que había muerto de un ataque de pánico.

Como la esposa no estaba de acuerdo con el resultado, quiso hacer otra autopsia con otros especialistas. El 28 de mayo le llegó el resultado que decía que Will había muerto por envenenamiento. La vecina llamada Silvana comentó: Yo vi entrar a un policía a la casa del arqueólogo y escuché gritos.

Cuando salió de la casa del arqueólogo la vecina vio que el policía subió al auto en forma muy sospechosa. Luego la vecina fue a su terraza y vio que Robert estaba flotando en su piscina.

Después de todo se descubrió que el policía era el único culpable y lo mandaron a la cárcel con una sentencia de 6 años.

SELENE, DAIANA MACIEL, MILAGROS Y NATALIA

0 comentarios